Asisa devolución por anulación de póliza

Hace dos años anulé con dos meses de antelación 3 pólizas de salud con asisa. Llame al teléfono particulares del Santander asisa y me atendió un trabajador que me hizo la gestión de anulación, y contratación de una sola póliza para mi! Antes tenia asegurado a tres familiares, dos de ellos sacaron nuevas pólizas en mufase asisa! El comercial me dio un nuevo precio que subía al no tener las pólizas anteriores, el precio era 45€ y lo acepté. En la llamada que era grabada el comercial me dice que ya está todo solucionado y que el 2 de enero me cobrarían el nuevo importe, yo no he estado pendiente ya que me aseguro que todo estaba solucionado. Hace unos días pedí los movimientos de cuenta ya que no me hago a las plataformas online, y me llevo la sorpresa de que me han cobrado los dos años de seguro las cuatro pólizas, 4000€! Los he llamado y me han admitido que anule los seguros pero que no respondí a los mensajes que me enviaron para ello! He buscado esos mensajes en el correo y no he recibido ninguno ni llamadas! Tengo opción de recuperar mi dinero!

4 Respuestas

Respuesta

Estoy con los compañeros. Mande un escrito al defensor del asegurado, yo creo que lo resolverá sin problema si el tema es como lo cuenta.

Respuesta

Pienso que si todo ha ocurrido como lo relata y puede probarlo, debe recuperarse ese dinero, tendrá que “dar la lata”

Respuesta

Entiendo que si la compañía asume que fue así, tiene que devolver el dinero.

Haga un escrito al defensor del cliente de Asisa, explicando lo ocurrido. Asisa también tendrá que demostrar que le hizo esos avisos.

También puede ver si a través de su seguro de hogar, tiene algún tipo de cobertura de reclamación, o aunque sea la consulta, al gabinete jurídico, por la garantía de Protección Jurídica.

Yo creo que le va a costar, pero se lo tienen que devolver.

Respuesta

Debe mandar un escrito con acuse de recibo al defensor del cliente, relatando lo acontecido.