Poner balaustrada sobre suelo cerámico con pequeña inclinación

Quiero poner una balaustrada en la casa de campo sobre el suelo del porche de entrada,. El suelo esta en cerámico rústico y está nuevo y firme pero presenta una pequeña inclinación para que el agua de lluvia vaya hacia abajo, en concreto hacia la izquierda de la entrada. ¿Cuál seria la mejor forma de poner la balaustrada? Tenia pensado seguir el desnivel con las bases y sobre estas colocar rectos y nivelados los balaustres cortados para que encajaran en la base y el pasamanos, pero no se si es la mejor manera de hacerlo, nivelar toda la superficie lo he pensado pero quedaría visualmente feo. He visto balaustradas con inclinaciones pero no se como se hace para encajar los balaustres a la medida exacta.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos modelos diferentes, los postes deberían de quedar aplomados y la balustrada llevar el desnivel del suelo, no se si es posible hacerlo así con el modelo que quieres poner.