¿Puedo entrar a España con los papeles de mi hermano?

Soy de Marruecos y quiero entrar a España con los papeles de mi hermano que reside allí con su mujer y su hija.

Mi hermano y yo nos llevamos 1 año de diferencia, todo el mundo dice que nos parecemos. No somos gemelos ni nada por el estilo.

¿Podría colar? ¿Y si es así como lo debería hacer o mediante qué medio de transporte es mejor? Avión, bus, coche..

Respuesta

Usted está preguntando cómo daría mejor resultado la comisión de un delito (o de varios) que es lo más ajeno a un foro de consultas jurídicas. Pregunte en páginas especializadas de delincuentes contra la seguridad de los trabajadores extranjeros, o a los dueños de las pateras.