Puedo quedarme embarazada sin penetracion, ¿Pero si con masturbación mutuas desnudos ambos( ella y yo)?

El día 9 de marzo mi novio y yo tuvimos masturbación mutuas el a mi y yo a el, pero tbm hubo sexo oral, estábamos desnudos por completo y después nos tocamos individualmente, ¿puede haberme quedado embarazada? No me baja la regla y estoy asustada😨

Respuesta

Traqnuila, como te dicen, puedes hacerlo mil veces y nunca pasará nada, creeme, te lo digo por experiencia, porque lo he hecho te lo comento seguro.

No te baja porque estás pensando en que puede haber embarazo y retrasa tu periodo, pero ya te digo yo que no pasa nada, por experiencia, tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, si en ningún momento hubo penetración sin protección no hay riesgo.