Porque no prende mi laptop?

Deje mi laptop Acer sin usar un tiempo, cuando quiero prenderla de nuevo no tiene ninguna reacción solo prende la luz azul

2 Respuestas

Respuesta

Si andaba bien la ultima vez es un poco raro puede que la ram se haya movido o en un caso más grave algún componente en el circuito de carga de tu notebook

Conéctala aun monitor para ver si da imagen

Respuesta

¿Puede qué el botón de power se haya estropeado? ¿O puede que entrara en invernacion? Lo que tienes que hacer por si acaso es encender y mantener unos segundos pulsado el botón de power a ver si tienes suerte.