Cepillar premarcos y problemas con los ángulos rectos de arriba y de abajo

Estoy cepillando (con cepillo eléctrico) unos premarcos que ya están puestos en la pared, para posteriormente poner una puerta en block porque la misma entraba muy justa. El problema lo tengo cuando el cepillo llega al final de cada lado del premarco puesto que esa parte no la consigue rebajar por el diseño propio del cepillo ¿como puedo rebajar esa parte e igualarla a la parte donde si llega el cepillo eléctrico.?

2 respuestas

Respuesta

Sierra (manual o de sable), formón y maceta.

Respuesta

Como bien dice el compañero formón y martillo.

como nivelo tras meter el formón y el martillo puesto que la superficie se quedará algo irregular y algo desnivelada?

No hace falta que quede perfecto, solo lo necesario para que quepa un galce o una puerta de block.