Posible embarazo con uso de condón y ovarios poliquísticos?

Mi novia y yo somos sexualmente activos desde hace algunos meses y siempre hemos hecho todo con preservativos, siempre los reviso al final de cada encuentro y nunca ha habido ningún accidente con los condones. Hace aproximadamente un mes que le bajó y debería de haberle bajado hace unos días, sin embargo no ha sucedido. Ella era regular a pesar de los ovarios poliquísticos, pero estamos asustados por un posible embarazo. ¿Hay posibilidades?

Respuesta

Si han usado de forma correcta el preservativo no tendría porque haber riesgo de embarazo. Los nervios también alteran el ciclo menreual. Si tienes más de 1 semana de retraso puede realizarse una prueba en sangre.