Inodoro roca compacto, estoy montando un inodoro de esta clase y pierde agua por la Junta que va pegada al inodoro y al sifón

Al montar inodoro roca compacto me pierde agua lo retire varias veces asegurándome de que estaba centrado, y por la goma que pega el inodoro me pierde agua, estoy reutilizando las viejas juntas ya que lo quité para desatascar lo y estás juntas no están cuarteadas ni nada por el estilo antes no salía agua . Qué debo hacer .

1 respuesta

Respuesta

Las juntas una vez que se quitan suelen dar darse de si, cambia la junta, suerte

www.instalacionesarribas.com