El rebosadero del fregadero no queda bien cerrado

Hemos colocado un nuevo fregadero y la única conexión con la que tenemos problemas es el rebosadero. En la union con el sifón siempre pierde agua. Hemos puedo la goma que lleva y además le agregamos teflón pero aun así siempre sale una gota de agua. No solo cuando hacemos la prueba del agua sino cuando abrimos el grifo normalmente. ¿Se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Con la goma que trae debería ser suficiente para realizar una buena estanqueidad y evitar fugas de agua, Observa si esta mordida o cuarteada y cambiala por otra

La junta debe ser cónica y con la parte más delgada debe ir colocada hacia arriba, hacia el desagüe

Suerte

Creo que debe ser de muy mala calidad, la goma se sale por la junta, a ver si lo soluciono! Gracias!

Vete a cualquier establecimiento de fontanería y compra un par de ellas, valen 20 cts