Que problema tirones a medias vueltas

A ver si me podéis echar un cable porque estoy desconcertado

Tengo un atv o quad que anda por variador, y pega tirones a medias vuelta, no en baja, ni tampoco en alta, solo en media, como si fuera cambiando marcha a una superior,,,, y no tengo ni idea de que puede ser,,,,,,, tengo un video por si alguien le interesa y quiere ver de que en una de las poleas, concretamente la que lleva el muelle, hace pequeñas oscilaciones,,,,, cosa en que las demás poleas no lo hace,,, lo digo por si sirve de ayuda,,,,,,,,,, y si alguien quiere puedo mandarle el video a su correo electrónico por si le puede ayudar a resolverme el problema

Respuesta

Esas oscilaciones es el fallo que tiene, por eso notas como tirones (ahora agarra la correa y tira y ahora no y patina) mira de cambiar la correa si esta gastada, si no lo esta mira de poner un muelle un poco más duro

Ante todo darte las gracias por ayudarme

Parece ser que todo tiene que ver con el muelle de contraste, que aunque el atv tenga solo 20.000 km, el muelle lleva ocho comprimido y a perdido su compresión inicial,,,

De verdad,,, muchas gracias

no hay de que