Ayuda con fallo de conexión a web desde distintos navegadores de internet

Intento abrir el enlace de esta pagina: https://ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/autonomos/
Con el navegador mozilla y me sale este mensaje:
La conexión segura ha fallado
Ws124. Juntadeandalucia. Es usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.
(Código de error: sec_error_unknown_issuer)
* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.
* Si está seguro de que se ha conectado anteriormente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
O puede añadir una excepción...
¿Sin embargo con iexplorer si me la abre... Porque?

1 Respuesta

Respuesta
El problema posiblemente es, que dicha página esta testeada para internet explorer y no funciona con otros navegadores tipo mozilla, firefox, opera, etc.
Muchas páginas, no solo esta que tú comentas, solo funcionan con internet explorer, ya que necesitan descargarse algún tipo de plugin o activeX para poder funcionar y ese plugin o ActiveX que en realidad viene siendo un programita esta hecho para INTERNET EXPLORER. También hay certificados digitales que utilizan ciertas páginas que no funcionan en otros navegadores que no sean internet explorer.
Gracias, pero ¿de qué forma se si ese es el problema y como lo soluciono?
He probado a abrir la página con Firefox, justo en la pantalla que te da el error debajo hay un link que dice algo así como confiar en el certificado o en el sitio de seguridad.
Pincha ahí, y acepta todos los mensajes que te da.
De esta forma ya entrarías en la Web.
Lo siento pero eso a mi no me sale, lo único que me sale es un botón de añadir una excepción, y cuando lo pincho me sale este mensaje:
No debería añadir una excepción si se está usando una conexión a Internet en la que no se confía plenamente o si no solía ver una advertencia en este sitio.
Los dos botones son
Sacame de aquí o añadir una excepción
¿Esto de la excepción que es?
Siento ser tan pesado pero es que es lo que me sale. Gracias
Otra vez, cuando te dice eso de añadir una excepción dile que si, que deseas añadir una excepción y a continuación te entrará en la página.
Esto se debe a que el firefox o mozilla hace bastantes filtrados a la hora de aceptar un certificado que desconoce.
Si efectivamente se abre, aunque lo he hecho ciegamente sin entender bien que ha supuesto esto, me refiero en cuanto a si he hecho de esta forma que la seguridad de mi navegador sea un poco peor a partir de ahora. No he entendido bien la raíz del problema