Bloqueador de anuncios Adblock Plus.

Sí tengo como navegador instalado mochila y como buscador Google, no tengo claro si Adblock Plus debo descargarlo para Mozilla o para Google.

4

4 Respuestas

8.590 pts. Enseñar es aprender dos veces

Los bloqueadores de anuncios siempre se descargan para el navegador que tengas instalado en tu caso Mozilla Firefox,

Deseo que te resulte sencillo de instalar y te doy las gracias por tu confianza

Adblook para Mozilla Firefox

200 pts.

Depende de cual sea el navegador que uses si tu navegas con mozilla tienes que instalarlo en ese navegador. No porque tu buscador habitual sea Google (como el de la mayoria) quiere decir que estés usando Chrome. De todas formas es un complemento que cuesta poco trabajo y pocos recursos del pc instalarlo todos los navegadores que puedas utilizar además es muy práctico.

8.800 pts. Si no sabes, no toques.

El Adblock, ptotege el navegador: lo que es Firefox, Opera, I. Explorer, Crome... Google es un buscador como Bing u otros; no se realmente si te refieres a Google como buscador o a el refiriendote a Crímenes, si es así, te deberás bajar Adblock para cada Navegador que utilices, independientemente del buscador que uses.

48.425 pts. Conocimientos tanto de electricidad, fontaneria,...

Siempre para tu navegador ¿descargarías un juego de linux para usarlo en windows? El caso es el mismo además la descarga e instalación la haces desde la pestaña de extensiones del navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas