Como cambiar el nombre de los Certificados de la FNMT en Firefox

Tengo instalados una serie de certificados en firefox, algunos son de Sociedades y otros particulares, con los particulares no tengo problema, ya que se identifican por el nombre, pero los de las soocieddes me salen el nombre del que lo solicito y entre paréntesis el NF de la sociedad, con el cual me puede dar lugar a error.

Como puedo cambiar el nombre para que cuando lo soliciteme salga el nombre de la sociedad en vez del de la persona física.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que seguir los pasos uno a uno, sino no sale.

  1. Instale su certificado en el navegador Internet Explorer.
  2. Vaya a Herramientas - Opciones de internet - Contenido - Certificados
  3. Seleccione el certificado instalado y haga doble clic sobre él
  4. Pulse la pestaña Detalles y el botón "Editar propiedades"
  5. Establezca el nombre deseado en el campo "nombre descriptivo"; este será el nombre que verá cuando utilice su certificado con firefox. Recomendamos establecer el nombre completo y NIF. Acepte las ventanas.
  6. Exporte de nuevo su certificado con clave privada y vuelva a importarlo a Mozilla firefox.
  7. Cuando lo use ya estará identificado.

Una vez lo hagas ya me dices.