Una buena cámara de video para comprar

Estoy pensando en comprarme una cámara de video nueva la que tengo no es HD y hay diferencia, pero no sé por donde tirar... ¿Qué debo tener en cuenta?

La quería Full HD, pero:

- Es para uso doméstico

- ¿Con disco duro o Tarjeta de memoria (cinta la descarto)?... Si es tarjeta que admita tarjetas de gran capacidad

- ¿Zoom?

- Si se pudiera meter en el agua (no a gran profundidad, pero que no me la cargue si se moja)

- Que tenga buena campo de vision (que la que tengo que hacer varias pasadas para coger un plano amplio)

- No tengo o mejor dicho, no sé tener preferencias por ninguna marca

- Podría gastarme hasta 500 €

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas te puedo recomendar la GoPro Hero4 pudiéndola encontrar por un poco menos de tu presupuesto.

En esta pagina puedes ver sus especificaciones técnicas, asi como sus características y accesorios que tiene:

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=2753

¡Gracias!

Ya la he visto... Muy buena y muy pequeña para la calidad que se ve que tiene... tomo nota y me empiezo a mover. Muchas gracias de verdad

De nada Oscar... un placer hablar contigo