Tes de embarazo. Y rayita muy clarita (casi nose nota)

¿Me ise un tes y salio las dos rayitas pero la segunda casi nose nota (alumbrando con la luz se ve) que hago?

Respuesta

Es positivo! No importa si es menos clarito, si están las dos rayas es positivo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Repite el test.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu última relación de riesgo?.

¿En cuánto tiempo salió la segunda línea?.

En menos de un minutos pero no lo deje lo suficiente como te dice el tes. Recien fui ala ginecologa y para ella dice que Si pero ahun nose sabe.

Respuesta

Definitivamente tienes que probar con otra prueba y esperar unos días.

O prueba con una prueba digital