Se puede cortar parquet en el rellano?

Un vecino esta haciendo reformas en su casa y todo los procedimientos que manchan los hacen en el rellano. ¿Puedo denunciar?

3 Respuestas

Respuesta

Denunciasr no es la palabra. Pero sí reclamarle o mandar una carta al administrador de la comunidad para que tome medidas.

El tema es que no es legal no?

Claro que no es legal. Está utilizando una área común y, por lo que cuentas, la está dañando. Se le deben pedir responsabilidades, pero no tu. El administrador del condominio debe tomar cartas.

Respuesta

Además de al administrador de la finca, primero deberías hablarlo con el presidente de la misma.

Respuesta

¿Denunciar en donde?

¿A la policía?