Es posible un embarazo con roces con la ropa puesta?

Si tuve roces con mi novio, o sea el frotó su pene pero yo tenía ropa puesta una licra y calzones para ser precisa, después hubo sexo oral pero nunca hubo contacto directo con su pene y el no se vino
Mi pregunta es que si es posible que el liquido presiminal que pudiera haber entrado en contacto con mi ropa haya podido generar un embarazo

Respuesta

No, los espermatozoides no atraviesan ningún tejido ni nada. Únicamente te embarazas si tenés relaciones sin protección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes estar tranquila no hay peligro de que quedes embarazada