No me baja el periodo por no comer bien?

Bueno mi último periodo fue el 17 de febrero y soy regular, también este mes no he comido muy bien

PD: También estuve con mi novio el 9 y 11 de marzo tuvimos fajes con pantalón puesto, nunca eyaculó ni nada.

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo ese tipo de roce, se supone que no pasa nada, aunque el hubiera hecho algo, no pasa nada, lo de comer, seria raro, pero en biología hay casos extraños, pero por lo general, no afecta a menos de algo muy severo, que no creo sea tu caso, espera unos días, y si no, deberás consultar a un medico o ginecóloga. Sds.

Respuesta

[Hola

Cuando una mujer está con la regla muchas veces siente dolores, hinchazón e incluso cambios de humor, aunque tener una menstruación regular es un signo de buena salud, entonces podrías sufrir la pérdida o ausencia de la regla, algo que también se conoce como amenorrea. La amenorrea no es una enfermedad, sino que es un síntoma que aparece cuando existe otro problema, como una dieta insuficiente. La dieta y la pérdida de peso son dos razones por la que es posible que pierdas la menstruación.

Pero para poder tener una regla saludable y sentirte bien deberás tener una dieta rica en grasas saludables como el pescado, las nueces, las semillas, los aceites y el aguacate. Es necesario también que limites tu consumo de alimentos procesados, que evites bebidas como el alcohol o con cafeína. Los alimentos integrales como los granos enteros, las frutas, las verduras, las legumbres o los productos lácteos son buenas opciones. Habla con tu médico por si necesitas tomar algún suplemento dietético para que no te falte ningún nutriente en tu dieta y que de este modo, tu regla no se vea afectada.

Por lo demás que cuentas, creo que no deberías estar preocupada por si estas embarazada.

Salu2 Carlos Arrocha