¿Cómo quitarme de una herencia después de haberla aceptado?.

Hace dos año acepte una herencia compartida con mis prim@s y herman@s. Pero después de dos año estoy desesperado y lo que todo era color de rosa ahora no lo es . Y después de coger 4000 euro en efectivo los inmueble sigue sin venderse y va para largo. Estoy dispuesto a devolver el dinero si hiciera falta para quitarme.

2 respuestas

Respuesta

Me temo que no puedes hacerlo. Pregúntaselo al notario.

Respuesta

Si no puedes transmitir tu parte a un tercero, puedes transmitir tu parte a un copropietario, por precio (compraventa) o a título gratuito (donación)

Si el tu hermano o primo adquirente está dispuesto a pagar los gastos de notario, impuesto y registro de la propiedad