¿Es posible hacer una escritura mixta para transmitir la propiedad donde unos propietarios venden y otros donan su parte?

¿Es posible hacer una escritura mixta (compraventa y donación) donde unos propietarios venden su parte y otros la donan al comprador? Es decir, ¿es posible la transmisión de un bien inmueble que tiene varios propietarios, lo venden a un familiar pero alguno de los propietarios quiere donar su parte?.

1 respuesta

Respuesta

El que lo tiene que redactar es un notario. ¿Por qué no se lo preguntáis a él? Desde luego todo es posible, pero seguramente no será en un solo documento. Pero ésto os lo tiene que decir él.

Porque el notario lo elegirá el banco que concede la hipoteca y no sabemos quién será, gracias por la sugerencia de todos modos

Preguntadlo en el Banco. Os lo tienen que decir.