Herida abierta después de cirugía de circuncisión por fimosis.

Hoy se cumplen 20 días de la circuncisión, se han caído todos los puntos, pero me ha quedado una parte abierta. Esta parte tiene costras, pero está claramente separada del flotador.

El otro lado está perfectamente cicatrizado.

El medico me vio justo un día antes de que se me cayeran esos puntos, y me dijo que todo iba bien. Había un pequeño pedazo de carne suelta, pero me dijo que eso se llamaba no se que de pollo y que si al cabo de 45 días no cerraba, se cortaba. Vamos, que era normal.

Pero con esto estoy preocupado porque es bastante grande y profundo como para que cierre solo, y el medico me ha dado cita para dentro de 3 semanas.

¿A alguien más le pasó o tiene idea de como se soluciona?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también tengo una herida grande y y profunda, debajo del glande. A mi me apareció a la semana o así, fui al medico de urgencia y no se preocupo. La mía no sangra ni nada pero "mancha" si la toco, no llega a cicatrizar y llevo ya 19 días. No creo que sea preocupante pero bueno, yo tengo que esperar una semana hasta ver al urólogo y que me diga puntos ya no tengo ninguno. Imagino que no será extraño y que cicatrizará aunque tarde bastante...

Respuesta

Pues es raro, solo tienes que fijarte que no se infecte