Tome la pastilla de emergencia y 6 días después me vino. ¿Estoy embarazada o solo es un efecto de la pastilla?

Después de salir del boliche tuve relaciones, se rompió el forro y acabo, rápido fui y compre la pastilla y la tome( eso paso un lunes a la mañana). Después me quede pensado que yo había tomado alcohol y un poco después tome la pastilla, entonces al otro día (martes) fui al ginecólogo a la mañana y me dijo que si tenia dudas o miedo de que no halla echo efecto la pastilla por alcohol me tome otra, tome otra en la misma mañana y 6 días después me vino. Y tengo miedo de estar embarazada o solo es un susto y es un efecto de la pastilla.

Esto paso la semana pasado el lunes 4 y martes 5 y me vino esta semana el lunes 11

1 respuesta

Respuesta

Descarta en automático el embarazo, el sangrado es porque tomaste pastillas en exceso ya que es una carga hormonal por eso... ten en cuenta que ya no debes volver a consumir otra al. Menos que pase un año.