¿Por qué mi pareja no le gusta besar de lengua?

Creo que las personas lo que piezan es que un beso es principalmente lo inicial y pues mi redacción es que mi pareja jamás me besa como quisiera solo besos de poquito nada como dos personas normales.

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, hay varias opciones. Te paso algunas, pero puede que no sea nada de eso. Hay personas que no gustan de besar, parece raro, pero las hay. Otras, no están tan interesados en la novia, sino en el acto en si, o quizás no les guste tanto, solamente el físico, es duro, pero eso pasa, también hay casos en que la chica o el chico, tengan mal aliento, sin saberlo, y no se atreven a decirlo, es mejor que esto se aclare. En una pareja, hay cosas que compartir, y no todo es color de rosa, como en las tontas pelis románticas, y todo eso es parte de la pareja. Pero puede que no sea nada de esto. Sds.