¿Me puedo quedar embarazada de esta forma?

¿Me puedo queda embarazada de esta forma?

Hola Muy Buenos Dias, Quiero que me aclare algunas dudas esque estoy un poco asustada,

Lo que pasa que una noche yo masturbe a mi Novio asta Venirse y pues el toco su semen y se mancho las manos pero se limpio, media hora despues ya el liquido ya estaba
Completamente seco, el fue y se lavo las manos con jabon, ya a los 50 minutos el me masturbo a mi con la misma mano con la que
Toco su semen, me metio los dedos en mi Vagina, mi pregunta, ¿podre estar embarazada de esa forma? Y ¿Por qué no me ah bajado mi regla? Soy irregular creo que eso quiere desir que puede bajarte cualquier dia del mes, pero esto es lo que pasa, Ami me dieron colicos empezando este mes, me duraron 5 dias pero no me bajo, y el 10 de este mes me dieron colicos una ves mas hoy es 15 y pues hoy se me quitan no pasan de 5 dias, pero ¿por qué no me a bajado?

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Si eres irregular, tranquila, que tu regla ya llegará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, tienes ciclo irregular y por eso el atraso, con los dedos no hay riesgo de quedar embarazada y menos si el se limpio bien las manos, no te preocupes en cualquier momento te baja