¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Hola Muy Buenos Días, Quiero que me aclare algunas dudas es que estoy un poco asustada,

Lo que pasa que una noche yo masturbe a mi Novio asta Venirse y pues el toco su semen y se mancho las manos pero se limpio, media hora después ya el liquido ya estaba
Completamente seco, el fue y se lavo las manos con jabón, ya a los 50 minutos el me masturbo a mi con la misma mano con la que
Toco su semen, me metió los dedos en mi Vagina, mi pregunta, ¿podre estar embarazada de esa forma? Y ¿Por qué no me ah bajado mi regla? Soy irregular creo que eso quiere decir que puede bajarte cualquier día del mes algo asi, pero esto es lo que pasa, Ami me dieron cólicos empezando este mes, me duraron 5 días pero no me bajo, y el 10 de este mes me dieron cólicos una ves más hoy es 15 y pues hoy se me quitan no pasan de 5 días, pero ¿por qué no me a bajado?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero usted esta 100% segura de que no pasara nada?

¿Me dieron cólicos 2 veces en el mismo mes de 5 días hoyconclullo 5 días más osea que con esta van a ir 2 veces pero no me ah bajado es normal?

Respuesta

Tu regla no te bajo porque sos irregular. No estás embarazada, así no se producen los embarazos te deben penetrar sin protección para que pase.

¿Entonces no hay problema que se me aya Bajado?

Es que Ya van 2 veces que me dan cólicos en este mes y no me baja y pues ahorita tengo cólicos voy a Cumplir 5 días más la ves pasado fue del 1 al 5 y esta ves es del 10 al 15 osea hoy, estoy algo asustada

No no hay problema porque no estás en embarazo.

Aclaro no me ah bajado,

¿Entonces no estoy embarazada?

Por favor respóndame Es lo ultimo que le pregunto, Muchas Gracias.. :(

Cómo te dije anteriormente, no, no estás embarazada.