¿Puedo quedarme embarazada por restos de semen en los dedos?

Hace un tiempo perdí la virginidad con mi novio, no resultó muy grato ya que me dolió mucho y sangre, eso sí, utilizamos condón, así que las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Desde esa vez, no he tenido relaciones ya que me da mucho miedo quedar embarazada y planeo ir al ginecólogo para que me recete pastillas, así estaré más tranquila al momento de hacerlo. La cosa es que por ahora nos hemos estado masturbándonos y siempre que lo hacemos, yo lo masturbo a él primero, hasta que eyacule, luego él toca su semen y vamos los dos al baño a lavarnos las manos con mucho jabón, al momento después, él me masturba a mí, introduciéndome los dedos. Mi pregunta es si ¿hay posibilidades de embarazado usando esta técnica?, ¿Puedes quedar espermios? Yo soy muy irregular así que por lo mismo no me asusto tanto, ya que la menstruación me llega en el momento menos inesperado, pero tengo esa pequeña duda.

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, para que haya debe haber penetración, pero con su pene no con sus dedos.

Respuesta

¿Si ruve relaciones sexuales pero saco el pene antes de venirse puedo aver caido un poco de semen quedo embarazada?

Estoy preicupada ayuda