Me dieron cólicos menstruales y sangré un poco pero la regla me sigue sin venir

Ya me inyecte por primer vez la cyclofemina el mes de junio,, a mi segundo día de mi regla.. Osea me bajo el 21 y el 22 me inyecte... Empecé a tener relaciones desde el 27 ... De junio .,. Según haciend mis cuentas me debía de haber bajado el 19 de julio por que soy de cada 28 días.. Pero hoy es 20 y no me ha bajado quisiera saber si... ¿hay riessgos de embarazo...? Quiero comentarte que ayer 19 me dioeron cólicos menstruales y de hecho sangre un poco peor pensé que hoy iba amanecer menstruando y pues noooo... No amanecí.. Así... ¿o sera que me baje hasta mañana 21 o 22?
La inyección me la receto mi doctor...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no hay riesgo de embarazo, tu menstruación esta por venir, esos son los síntomas no te preocupes.!
¿Aunque haya sido el primer mes que me aplique la inyección? Es que leí que según el primee mesme debí de cuidarme con condón.. peor el dr me dijo que no habría problema que desde la aplicación era efectivo... entronces me confíe siempre ehe sido precavida y es la primera vez que me decidí a inyectarme... por cierto sigo yendo al baañoo y al limpiarme saco sangresita... no tengo flujo vaginal... ¿sera normal? Créeme me ayudaras mucho a aclarar mis dudas... gracias... de antemano
Bueno no creo sinceramente que estés embarazada, pero realízate un test de embarazo es la única manera que lo sabrás.!
Gracias por tomarte el tiempo al escribir esa respuesta me ayudaste muchísimo con la inf... y eres muy rápido en contestar mil gracias saludos