Cambio de categoría aux.dependiente a Dependiente

Fijándonos en el convenio colectivo del sector de comercio vario, ¿cuándo deberían de cambiar de categoría de aux.dependiente a dependiente? Según me han dicho es a los 2 años.

Respuesta

No es por años, es por funciones, si haces las funciones siendo supervisada por un dependiente eres auxiliar. Si ya no te supervisa nadie y haces las cosas con independencia eres pues eres dependiente.

¿Entonces la empresa me esta engañando no? Nadie me supervisa y desempeño funciones de dependiente desde hace 2 años... siendo su argumento que hacen dependiente cuando pase ese tiempo... (luego el proceso del cambio lo alargan meses)

No lo habría podido expresar mejor, te están engañando. Deberías ser dependiente.

La pregunta no admite más respuestas