Que pasa si mi pareja usa condón pero estoy en mis días fértiles

Tengo posibilidad de quedar embaraza que si uso condón y estoy en mis días fértiles

Respuesta

Debés usar condón siempre si no te estás cuidando con ningún otro método anticonceptivo, y si no querés quedarte embarazada por supuesto.

Cuando más debés usar condón es cuando estás en tus días fertiles, asique estás haciendo perfecto y te felicito por cuidarte tan bien!

Espero te haya servido, por favor valora mi respuesta💙