Costra en el pene sin herida ¿Qué puede ser?

A tod@s

Me han salido dos costras en el pene, como si fuesen granos, que al rascarse se ha hecho herida, pero no recuerdo haberme hecho herida ni que me hayan salido granos.

No me duele, no me pica.

Una de las costras se ha ido cayendo.

No parece herpes, tampoco parece chancro.

Adjunto fotos por si alguien me pudiera decir qué puede ser.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo? En primera instancia parecen poros infectados

Sí, he tenido.

Felación sin protección.

La penetracióncon sí con protección.

¿Podrías darme más información acerca de los poros infectados?

¿Podrían deberse al rasurado?

Gracias nuevamente, un saludo

Efextivamente puede ser por el rasurado o manchas de fordyce que se infectaron, ¿qué edad tienes?

Tengo 35 años

Con respecto a las prácticas de riesgo, las mismas fueron el domingo, sería muy pronto para que me saliese alguna reacción relacionada con eso ¿verdad?

Ya he pedido cita con el médico por si acaso, pero gracias nuevamente porque la "atención primaria" que ofrecéis aquí sirve mucho para calmar los nervios.

Me he dado cuenta que justo debajo de las costras hay en cada una de ellas una venita que están más hinchadas de lo normal, eso quizás apoya la teoría del poro infectado?

Mmm pues si podría dar comienzo de síntomas de enfermedades de transmisión sexual a los pocos días. Ahora la sífilis o chancro producen llagas muy feas y el ultimo es en el glande.

Parecería que es poros lastimados la verdad.

Muchas gracias!

Me recomendarías que utilice agua oxigenada para desinfectar la zona?

Agradecería mucho otras opiniones, una cosa que me ha parecido muy raro es que cuando me di cuenta de que tenía eso, ya había costra, no he notado cuando me salieron ni hinchazón, ni nada.

Noo¡! ¡ El agua oxigenada reseca, usa clotrimazol en ultimo caso, ¿no causa ningun tipo de molestia? Y las costras se hacen muy rápido.