Busco un ventilador de Techo

Estoy buscando un ventilador de techo con luz que sea muy potente, con led claro, con mando a distancia y lo más importante, que la aspas no se vean. No es por tema estético ni nada, simplemente por estetica, quiero que las aspas las tape la carcasa y no se vean. ¿Sabeis de algún modelo?

Respuesta

La solución es muy fácil, en el techo una bombilla led con mando, puedes cambiar el color y la intensidad, hay algunas que giran sobre ellas y dan efecto disco.

Para estar fresquito sin aspas un aire acondicionado, fijo que lo petas.💕

He visto un poco tus respuestas y parece que sabes bastante sobre el tema de iluminación y ventiladores de techo, me resulta extraño el motivo de la consulta.

¿Qué es exactamente lo que necesitas?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El otro año me compré un ventilador en la página web de https://www.leonleds.com/, el mio es con aspas pero acabo de ver que ahora ya tienen ventiladores sin aspas.

https://www.leonleds.com/207-ventiladores-de-techo

Respuesta

¡Gracias! Ese le había visto pero en otra web, soy antiamazon... 😊😊!! Pero se ven las aspas y quiero que no se vean. Pero gracias de todas formas

Respuesta

No se donde vives, pero en el albujon, Murcia, hay una tienda que se llama lámparas enrique donde comercializan ese tipo de ventilador que dices.

Seguro que te lo envían a donde quieras