Con que pinto el techo de la ducha ?

¿Con qué pinto el techo de la ducha?

Tengo un habitáculo de 1, 5 x 1,5 m cerrado solamente para ducha ; He puesto en paredes y techo pladur hidrófugo y voy a alicatar el total de las paredes, Y quisiera saber cual es la mejor solución para pintar y proteger el techo del vapor que indudablemente se concentrara en él .

¿Qué clase de pintura y como la aplico? ¿O si existe posibilidad de otras soluciones mejores?

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión lo mejor es una pintura plástica mate antimoho 100% - anticriptogámica, pintura al agua de alta calidad.

https://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/70-pintura-antimoho-p-120-anticriptogamico-.html

Las pinturas antihumedad, tixotrópicas, etc.. no suelen dar mejor resultado, son más caras y más engorrosas para aplicar.

Respuesta

Normalmente se usa pintura plástica normal sin mayor problema, aunque si quieres puede comprar una hidrófuga como has hecho con las paredes. El vapor de agua y la humedad de los baños tampoco son tan perjudiciales como para que una pintura plástica no dé buen resultado.