Esconchones de pintura en el techo del baño

Debido a que al vecino de arriba se le produjo una inundación, el seguro me lo reparó pero desde entonces, hay localizada una parte del techo en la que salta la pintura a esconchones.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor lijar bien todo lo descascarillado, dejarlo hasta que no tenga nada de humedad, (si hace falta utilizar un calefactor de aire o secador, pero asegurarse que no hay humedad, sino se volverá a desconchar).

Aplicar un fijador 4 partes de agua por 1 de fijador.

http://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html

Dejarlo secar, mínimo 3 horas, si no tienes prisa 1 día, y aplicar una pintura plástica Mate de alta calidad, para el baño siempre mejor que sea Antimoho- anticriptogámica, para evitar la formación de moho.

http://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/70-pintura-antimoho-p-120-anticriptogamico-.html

Respuesta

Lo que haría es rascar toda las partes que desconchen, emplasteces para igualar, dejalo secar mínimo 30 días y luego le aplicas un antimanchas y pasado 24 h. pintas. Por que eso pasa cuando se pinta húmedo.