¿ Al formatear el ordenador no se elimina absolutamente todo ?

He formateado mi ordenador . Después en el google aparecía historial o palabras de búsqueda que había buscado, ¿por qué? ¿Al formatear el ordenador no se eliminan todos los datos?

1 Respuesta

Respuesta

Eso suele suceder cuando te logueas con tu cuenta de google, se guardan tu historial, contraseña, contactos etc. Puedes deshabilitar esa opción en la configuración para que no se guarde nada.

gracias quiero una aclaración :

¿ donde tengo que ir exactamente ? porque hay varios sitios donde pone configuración y varias o muchas opciones

me salen 4 opciones no se si es la 3 o la 4 yo te las doy todas y me dices algo

1 - Personalización de la Búsqueda de Google

2 - Búsqueda e historial de reproducciones de YouTube

3 - Configuración de anuncios

4 - Inhabilitar Google Analytics

Es la que esta encerrada en colo negro.

ok ¿ tengo que desactivar todas las opciones o solo la que tu me señalas ?

Pues depende de ti, para el historial solo la que esta marcada.