¿ Como puedo borrar el historial de las webs en mi móvil ?

Entro en internet con mi móvil . Dentro del cuadro de google se como borrar las búsquedas que he hecho . Pero,

En el cuadro de más arriba, donde pones la dirección web de los sitios, NO VEO opciones para borrar .

2 Respuestas

Respuesta

Eso tendrás que mirar en las opciones de tu navegador dependiendo de cual uses, si no lo encuentras dime que navegador usas.

me meto en internet y uso google

No pero me refiero a un navegador. Usaras algún navegador en el teléfono.

Respuesta

Puedes borrarlo donde esta la obcion de borrar cokis y contraseñas guardadas

En la configuracion de tu navegador