Como puedo eliminar para siempre el historial de búsqueda de internet del ordenador

Sé que se puede borrar el historial o parte de él, lo que se desee en el navegador que se utilice, lo que necesito saber es donde puedo eliminar todo el historial de búsqueda de internet para siempre del ordenador. Que no se pueda restablecer de ninguna manera.

1 respuesta

Respuesta

Holar lo puede hacer muy sencillamente en el internet explorer haga click en Herramientas > Opciones de internet y en la pestaña General tiene una sección llamada "Historial de Exploración" en la que puede marcar Eliminar el historial de exploración al salir también tiene un botón de "Configuracion" en el cual pone "Conservar página en el historial por esotos días" le pone cero días si quiere que nadie lo pueda restablecer puede hacerlo desde el gpedit haga inicio y en la búsqueda o en ejecutar le pone gpedit. Msc dentro de el gpedit seria en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de windows > Internet explorer > Eliminar el historial de exploración ahí tenemos "Deshabilitar la configuración del historial" le hace click dos veces y la habilita y abajo pone "Conservar páginas en el historial por estos días" y ahí le escribe cero días -) le da a aceptar solo podría volver a restablecerlo desde gpedit que si quiere también se puede bloquear el acceso a gpedit pero no creo que haga falta llegar asta ese extremo.

Mucha suerte