Caldera de gasoil vivienda unifamiliar

Quiero cambiar la caldera de gasoil y necesitaría conocer algo el mercado para saber elegir. Necesito que sea de bajo Nox y tengo unos 200m2. ¿Alguna empresa recomendable?

2 respuestas

Respuesta

¿Es para seguir con el gasoil o vas a poner gas natural?

Es para gasoil, tenemos un depósito en la urbanización

Yo he puesto las de Baxi modelo LAIA y las Ferroli SILENT. Y, por lo menos a mi y a mis clientes, les ha dado buen resultado. A la hora de elegir, siempre ten en cuenta, primeras marcas. Porque el servicio técnico es muy importante. La potencia de la caldera, si la de antes estaba bien, pues la misma.

Respuesta

¿De qué parte de España eres?

Madrid, sierra de Madrid

Mi empresa puede hacerte el cambio de caldera, me gustaría que me enviases fotos de la ubicación de la caldera y de la salida de la chimenea que tiene actualmente. Este es mi numero 682935665