¿Qué alimentos debo de tomar para evitar los dolores musculares?

Tengo los huesos perfectamente, me dicen que por encima de la normalidad pero en cambio tengo dolores musculares, me dicen artrosis, qué alimentos debería tomar para tener menos problemas musculares y menos dolores. Mi edad es de 63 años

3 respuestas

Respuesta

Cloruro de magnesio, tiene enormes beneficios para los huesos y calambres musculares. La venden en forma granulada o escamada y se diluye en agua. Si compra genérico es más económico que la marca de laboratorios. Añadir también almendras que contiene calcio y selenio que también es excelente para mejorar el humor y la depresión.

Respuesta

Hay remedios y tratamientos, sobre los primeros, te sugiero que lo consultes con el medico, no todo sirve para todos, no es cosa de que necesite un paciente xx mineral, y vaya a la farmacia, tiene que ver un especialista, por que puede que no le sirva de nada, y deba tomar algo para fijar el elemento, y además, hay medicación que quita elementos del organismo, eso solo lo puede hacer el medico, y un Buen medico, que se tome el trabajo . Y sobre tratamiento, no conozco lo que pasa en tu país, pero si fuera aquí, te diría "Ojo", por que hay supuesto tratamiento maravilla, que es Puro cuento, y no lo digo por decir, fue comprobado por persona que fue tipo paciente, cobran fortuna y es solo anelgesico. Sds.

Respuesta

Debido asu edad es claro que tiene baja de testosterona y por ende los síntomas típicos de la edad, artritis, artroisi, dolores musculares etc

Mi sugerencia:

Magnesio 400mg dia,

Zinc 25mg dia

Potasio 800 mg dia o un banano diario

Tribulus 750mg dia

Vitamina DE 2000ui

Y una inyección de decadurabolin cada 15 días durante 3 meses

Sobra decirle el calcio

Vit b12 para evitar la demencia cenil de por vida cada 15 días inyectada todos los días tomada

Repito es mi sugerencia no es una fórmula medica pero es lo que normamlmente le sugiero a mis pacientes con buenos resultados.