Lámpara ventilador dejo de funcionar

Tengo una lámpara ventilador en el dormitorio y el domingo hizo como un plof! Como cuando se funde una bombilla vi que no había luz la cambie y seguía sin funcionar, pero es que tampoco funciona el ventilador, . ¿sabias qué ha pasado? ¿Tiene arreglo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el fusible, o quizás una subida de tensión y ha saltado el varistor, sea como sea, habrá que desmontarlo y mirarlo, según los años que tenga, lo que te costo, y lo manitas que sea, no te saldrá a cuenta mirarlo.

¡Gracias!  lo que hemos hecho es ver si salia corriente  y ir probando hasta que nos hemos dado cuenta que el problema venia por el receptor del mando a distancia así que  hemos  puesto los cables saltándonos el mando y directo  y funciona todo por lo cual no es problema de motor ni nada, todo viene por el receptor, así que de momento lo usamos así hasta que  logremos arreglar la parte del mando

Respuesta

Muchas gracias, lo que me has mandado es el receptor y el mando a distancia, ¿creo qué mejor comprarlo verdad? Tampoco sale tan caro y si ahora mismo funciona una vez quitado los cables del receptor se supone que poniendo uno nuevo estará totalmente solucionado, gracias ;)

Te lo comento porque no te va a merecer la pena repararlo.