Una empresa me acaba de montar la caldera de condensación, qué me tienen que entregar certificar que todo está correcto?

Una empresa instaladora me acaba de montar la caldera de condensación y la instalación de calefacción de radiadores qué papeles me tienen que entregar para certificar que todo está correcto ante la comunidad y ante industria?

¿También tengo que sellar la garantía de la nueva caldera quién me lo hace la empresa instaladora o directamente la marca de la caldera?

Respuesta

Nosotros en calderas femada siempre entregamos el dictamen de la instalación como instaladores autorizados, a parte de la correspondiente factura para la activación de la garantía

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto necesitas un dictamen de instalación para que la próxima inspección no haya ningún problema

Respuesta

Si te tienen que certificar como dice Joaquín y el sellado de la garantía lo hace el fabricante de la Caldera