No mostrar barra de tareas en formulario.

Sr Dante Amor, ud. Siempre me ayuda le agradecería su colaboración : hice varios formularios y deshabilite la barra de títulos del formulario para que el usuario no pueda alterar las hojas, al formulario principal le di máximo largo y ancho que es 1024. Al ejecutar muestra el formulario de presentación y abajo de éste la barra de tareas de la computadora (iconos de otros programas) mi pregunta es que codificación aplicó para que no aparezca está barra o simplemente desde la misma pc lo deshabilito, uso Excel 2013.

Respuesta

Lamentablemente llegas tarde, Dante se ha "jubilado"

Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos

Pero quedan grandes expertos en Excel

Imaginaba que ya se había retirado, bueno espero la ayuda de cualquier experto sobre el código a escribir para que no mostrar en pantalla la barra de tareas y sólo el formulario.