Cambiar la fuente de letra en los cuadros desplegá

Perdona la molestia pero, me podrías decir si existe algún modo de cambiar la fuente de letra que aparece en los cuadros combinados que creamos en las hojas de cálculo, lo he intentado todo sin suerte. Gracias por la molestia. Repicatruges.

1 respuesta

Respuesta
El único grupo de controles que permite modificar atributos de formato es el de controles ActiveX. Es decir que deberás crear el cuadro combinado usando la barra de herramientas "Cuadro de Controles" (no la barra "Formularios")
Una vez dibujado, notarás que la barra de herramienta que habilitaste (Cuadro de controles) tiene un primer ícono que representa un lápiz, una escuadra y una regla, mientras éste esté presionado estarás en modo de diseño y podrás configurar tu nuevo control.
Con botón derecho sobre el control o con el ícono a la derecha del que te mencioné, accedes a la opción "Propiedades". Busca aquella que dice: LinkedCell e ingresa en esa casilla la celda que recibirá la selección que hiciste. También coloca en el elemento ListFillRange el nombre del rango donde está la lista.
Puedes configurar otras propiedades aquí. Como por ejemplo el tipo, color, tamaño de letras. Una vez que lo hayas hecho, presiona el ícono de Diseño para que el control empiece a funcionar. Puedes cerrar la barra de herramientas que usaste para insertar este control.
Pues bien, este cuadro combinado te permite también dejar una selección de la lista en una celda, con la ventaja de que puedes tipear los primeros caracteres y te mostrará los elementos que coincidan con tu entrada.
- Ingresa al sitio www.porloschicos.com y, si quieres,
presiona el botón de donación (es gratis).
Confío en que lo harás.