Baja riesgo en el embarazo y maternidad

Estoy embarazada de 11 semanas y trabajo como camarera, quería informarme un poco sobre la baja por riesgo laboral en el embarazo, ya que hoy me ha notificado mi empresa que quedaría de baja sobre el 1 de julio aunque aún no he movido ningún papel ni he dado ningún parte del embarazo, o sea, solo lo he comentado al enterarme hace un mes.

Los riesgos de mi trabajo son, cargar pesos como cajas de botellas y agacharme a reponer arcones todos los días, las cajas igualmente pues tengo que agacharme a cogerlas o bien alcanzarlas de encima de la pila, o mover la pila y coger las de en medio, etc. Estoy 4h al día trabajando de pie. Algunos días pues a las 3 horas nos sentamos a comer, otros días que haya más lío, estaré más tiempo de pie, pero se presupone que mi trabajo es permanecer de pie, vamos. Estoy sola en mi zona, así que nadie puede cubrir mi puesto. También a veces me tengo que subir a una silla para alcanzar alguna botella, o cambiar el barril, que pesa bastante y no lo puedo llevar rodando al haber un escalón (me ayudan todo lo que pueden, pero aún así, en mi puesto estoy sola y no siempre pueden salir de la cocina a ayudarme).

¿Sabríais decirme en qué semana suelen dar la baja?

Mi embarazo es de bajo riesgo y lo ven todo bien, pero la verdad que me preocupa llevar algún golpe, porque tengo abortos de repetición, es mi quinto embarazo y no he tenido ninguno evolutivo