Cómo usar maquina coser de 110 voltios donde el lugar a usarla es de 220

Maquina de coser procede de Brasil, y tiene motor de 110 voltios, ¿yo vivo en Chile y aquí la corriente es de 220 voltios que necesito para que funcione?

2 respuestas

Respuesta

Necesitaras utilizar allí un transformador de 220/110 volts para la potencia de la maquina que debes averiguar ( Watts). No creo que la diferencia de frecuencias le afecte mucho.

Respuesta

Sumandome al Ing albertx ... incluso te diria que con un trafo de 220 a 110 "pequeño" te vale ... Una maquina de coser domestica anda por los 70 ó 100 Whats.

Preguntá en un sitio que vendan repuestos de electrónica, ahí mismo te aconsejaran...

Calculale unos 20€