Tengo una duda! Para que ocurra el embarazo tiene que haber penetración si o si?

Es que siempre me da miedo tener roces con mi novio.. Por alguna posibilidad de embarazo.. Por líquido preseminal o poco semen en días fértiles y días no fértiles soy virgen nunca me ha penetrado soy nueva en este tema..

Respuesta

¿Los roses son en ropa interior o completamente desnudos? Es casi nula la posibilidad de quedar embarazada por roses, ya que no es demasiado el líquido preseminal, no es algo que salpique, tendría que estar en contacto directo el pene para haber posibilidad.