¿Es normal hacer heces gruesas normales y otras delgadas?

En mi caso este ultimo tiempo defeco un pedazo grande normal y otro fino delgado, ancho pero delgado, comencé con sangrado anal, una sola vez hace 3 semanas, me limpie y tenia sangre bastante, luego nunca más vi sangre, fui al doctor y me dijo que pueden ser hemorroides internas, me dio una crema y lactulom que deje de tomar a la semana porque empece a defecar bien pedazos gruesos normales y otros finos, pero lo que me preocupa es mi estomago e intestinos, hacen mucho ruido a veces, tengo gases y pequeños dolores abdominales, que son molestos pero no tan dolorosos, siento como que la comida pasa por mis intestinos y cuando pasa el dolor calma, esto ya hace varios días, días antes he tenido diarrea, puede ser por el exceso de fibra ¿? Ya que comí todos los días algo de vegetales (por una semana), zapallo, papas, batata (hervidas), ciruela etc, nunca había comido tantas verduras en mi vida, así que cuando comense con diarrea deje de comer verduras hasta que la diarrea se me valla, ¿hoy hice un pedazo largo normal blando y otro chico pero delgado, fino, es normal? ¿Puede ser por la hemorroide interna?. Necesito que alguien me responda. Muchas gracias. Cabe destacar que todas mis deposiciones han sido blandas, con forma pero que al tocarlas se deshasen, hoy por lo menos no eran tan blandas las heces.

1 Respuesta

Respuesta

Tomate un vaso lleno con limones exprimidos ( SABE AMARGO ) pero eso te eliminara el sangrado. Si las heces son blandas las hemorroides deberían ser bastante grandes para eso. No dejes de comer verduras es normal que se te revuelva el estomago si comes verduras cuando nunca has comido verduras. A si que continua. Y es normal que las heces no sean duras si comes verduras si comes solo carne por una semana notaras que dejaran de ser blandas pero si comes verduras siempre entonces serán aguadas. Es normal. No uses la crema por un mes. Eso debería ser maxico 2 semanas porque puede contener corticoides la crema y eso te causa otras enfermedades. Solo deja de comer pan haría azúcar salsas de botella deja de cocinar con aceites de botella de plástico y compra de vidrio oscuro. Deja de comer comida que no sea natural. Solo come verduras y carne y vas a notar que se te quitaran tus síntomas. Si sangras solo tomate un jugo de limón. Compra los limones y los exprimes en tu casa sin echarle azúcar y no compres jugos de limón en tiendas.