¿Se puede sellar el serpentín de la caldera de gasoil?

Tengo una caldera roca 50/25 GTA de gasoil y la verdad es que funciona perfectamente pero me pierde agua en el serpentín que es donde calienta el agua ... Es el que rodea donde hace la llama el quemador... La cuestión es saber si esa parte se puede desmontar y si es así con que lo puedo sellar cuando lo monte ya que no hay juntas al ser tan antigua la caldera...

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede reparar la caldera ;y el elemento que este estropeado cambiarlo; yo tengo de todos los elementos de la caldera 50/25 GTA

Delantero intermedio y trasero

Y casquillos de Unión

¿Y de donde eres?... ¿son nuevos... precio?... ¿Y las juntas que van entre los casquillos también las tienes?

Si tengo esas juntas que van e los elementos :todo nuevo sin usar.

Soy de Granada

Tienes que desmontar el depósito y localizar el elemento que tienes roto y abrir el cuerpo y cambiarlo

Ok... ¿y eso es difícil de desmontar es que nunca lo hice... me podrías explicar un poco por favor... y en caso de necesitar algún elemento que precio tendían?

Antes de desmontar el cuerpo de caldeo que es donde en su interior se produce la combustión, tienes que ver por donde da el agua, por que elemento es, si es por el frontal, intermedio, ó trasero, y una vez que tienes localizado cual es,

Una vez que quites el deposito del agua, y los tubos, tienes que quitar las 4 tirantas que sujeta el cuerpo, y con un cincel, o´algo para poder hacer palanca, y poder abrir,

No hace falta que los abras todos, solo por la union de la fuga