Fuga de agua en el termo electrico

Tengo en casa un termo eléctrico que pierde agua por la parte de arriba. Es un termo que esta instalado en posición vertical y en la parte de arriba se va el agua que corre pegando a la pared. Ademas se ve un principio de oxidación. ¿Qué se puede hacer?
Tengo que decir que no tiene grupo de seguridad en la entrada de agua fría ni manguitos dieléctricos. ¿Se puede usar un pegamento especial para sellar la fuga?
¿Es posible que se pueda encontrar dentro del termo el grupo de seguridad?

3 respuestas

Respuesta

Ese termo no sirve mas. No hay nada que lo pude reparar, esta oxidado el deposito de agua. Y jamas debió ser usado así, sin los manguitos y sobretodo sin la válvula de seguridad. Ahora cuando instales el nuevo, ponle los elementos de protección.

Respuesta

El termo ha llegado a su fin, debes cambiarlo y poner los casquillos electrolíticos y la válvula de seguridad, todo ello ya viene junto con el termo

www.aguajome.es

Respuesta
-1

En la parte interior lleva una membrana y no puedes hacer nada. As de cambiarlo