Como se cambia un elemento de una caldera de gasoil

Tengo una caldera roca y tiene un elemento picado, ¿cómo se sustituye?,¿Aflojando las cuatro varillas u cortando la masilla?

1 Respuesta

Respuesta

Qué modelo de caldera tiene,?

¿Tiene el elemento y sabe cual es?

El delantero, intermedio o trasero

es intermedio

g 400

Alba G-400, el elemento intermedio la referencia es 141021003, éste elemento se extinguió en 1996, pero le explico como cambiarlo.,

Quitas los cuatro tirantes, y después haces palanca, a arriba y abajo, poco a poco hasta abrir, por donde esté el elemento a cambiar. Los casquillos van a presión, son de dos pulgadas, bicónicos, y después limpias bien los asientos, echas masilla refrastaria en todo el perímetro, y se colocan los casquillos limpios y engrasados y se encastra el nuevo, y apretar, hay que apretar con cuidado, porque se puede n romper los tetoncillos de los exteriores