Perdida de agua caldera chaffetoux

Ayer puse en marcha la calefacción y salto el diferencial general. Hasta que no paramos la caldera seguía bajándose así que la hemos parado para que no se encienda ni al usar agua caliente. Al observar el aparato vemos que ha caído alguna gota de dentro( no lo hemos abierto). Tenemos que llamar a un técnico pero queríamos saber si alguien nos puede aclarar a que puede deberse estas fugas y si seria muy costosa la reparación. La caldera lleva 9 años en funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Oriol, pienso que la caldera necesitaría una revisión en vivo, o bien que usted pudiese subir capturas de las diferentes zonas centrales, previo desmontaje parcial de la cadera si fuese posible.

Los motivos más usuales que causan este problema son cualquier tipo de fallo en la valvula de seguridad, fallo en el vaso de expansion, intercambiador, o incluso que se dé un exceso de presión necesario de corregirse. Cualquier otra información o detalle que pueda ofrecernos será de gran ayuda para que un experto intente asesorarle.

Si lo desea mientras podría revisar estas otras consultas sobre su caldera que tal vez le permitan hacerse una idea para encaminar el diagnóstico. Suerte.

Caldera chaffoteaux elexia comfort valvula de seguridad gotea

Caldera pierde agua por la válvula de purga automática